Regresando a El Salvador | Asistencia del gobierno

El gobierno de El Salvador lo ayudará a facilitar el proceso de mudarse a El Salvador. Hay requisitos para calificar eximiendo hasta $ 15,000 en impuestos en El Salvador. 

Este programa se llama "Menaje de Casa" y está dirigido por la Dirección General de Aduanas, División de Operaciones.

Podemos enviar sus artículos para el hogar (Menaje de Casa) desde los 50 estados de los Estados Unidos. Tenemos conexiones logísticas con más de 10 empresas diferentes. Para obtener precios precisos, indique la dirección y las mediciones totales estimadas.

 Asistencia del gobierno El Salvador

¿Cuál es el proceso?

Puede comenzar por revisar la información del Consulado de El Salvador ubicado en Los Ángeles. Haga clic en el cuadro de color de abajo para obtener información. vea Enlaces.

Menaje de Casa General De Aduanas PDF

Menaje de Casa Listado Detallado De Bienes de Menaje de Casa

Consulate General of El Salvador in Los Angeles CA

3250 Wilshire Blvd #550, Los Angeles, CA 90010
Phone: (213) 234-9200

7:30 a 3: 30 pm de lunes a viernes.

Tenga en cuenta que el Consulado de El Salvador proporcionará una certificación para el programa "Menaje de Casa" sin la certificación que terminará pagando mucho en impuestos de importación e IVA en El Salvador.

OFRECEMOS ENVÍO CONSOLIDADO (LCL) Y CONTENEDOR COMPLETO (FCL)

De 2 a 3 habitaciones en casa, sugerimos ir por un 40 pies NOR. Casa más grande, sugerimos ir por 40FT HNOR. Para su seguridad y para la seguridad de nuestros contenedores Chiquita Banana, todos los efectos personales deberán ser depositados en el almacén de nuestros socio.

contenedores para el salvador

Llámenos al (888) 871-4553 Los Angeles o al 503-2113-1830 El Salvador.