Carga Marítima de EE. UU. A El Salvador

Welcome to CasaEnvios.com.

CasaEnvios.com es la primera empresa de logística de comercio electrónico en El Salvador. Ofrecemos transporte marítimo de contenedores completos o consolidados desde los 50 estados de los Estados Unidos y nos consolidamos en Los Ángeles.

Trabajamos con todas las principales empresas de envíos desde Sealand, ONE, CMA y Chiquita (GWF). Dependiendo de las necesidades del cliente, proporcionaremos la mejor solución para un contenedor completo.

 Full containers or less than a container to El Salvador

¿Por qué consolidarse en Los Ángeles?

Tenemos datos de envío de muchos años de exportación a Centroamérica. Descubrimos que los clientes ahorran del 10% al 25% al consolidar mercancías en Los Ángeles a El Salvador en lugar de Miami.

Desarrollamos una línea de carga marítima directa desde Los Ángeles a San Bartolos (almacén de la Aduana Central). Esto ofrece servicios puerta a puerta que reducen los costos en destino para los clientes.

¿Con qué frecuencia envían?

Para LCL y consolidado se realiza semanalmente. Todos los documentos para exportación, SLI, facturas comerciales, destinos deben presentarse una semana antes de cargar el contenedor.

Es importante que todos los documentos estén listos antes de llegar a uno de nuestros almacenes de consolidación. Esto evitará demoras y reserva su envío en un contenedor.

  • Semana 1. La mercancía se deja y se envían los documentos.
  • Semana 2. Se carga el contenedor (entre miércoles y viernes)
  • Semana 3. Los contenedores salen del puerto (jueves a las 5:00 a.m.)
  • Semana 4. El contenedor llega a Guantamal el miércoles por la noche. (Se solicita tránsito para El Salvaor). Tarda de 4 a 5 días en llegar a San Bartolo después de que los gobiernos hayan aprobado los documentos de exportación e importación (tránsitos).

Puerto a la puerta de San Bartolos tarda 10 a 15 días. (la documentación del gobierno o el tráfico pueden causar demoras)

pallet a el salvador