📮 ¿Cómo Funciona el Programa Casillero Virtual?

Casaenvios.com le ofrece un Casillero Virtual gratis en Los Ángeles. Esto le permite comprar mercadería en línea desde cualquier sitio web en los Estados Unidos y enviar sus pedidos a nuestro almacén en Los Ángeles.

Hacemos que sea fácil para los salvadoreños que viven en El Salvador y los Estados Unidos comprar productos en sitios web de comercio electrónico. CasaEnvios.com se encarga del proceso logístico y de importación. Hemos facilitado el proceso y le permitimos aprender cómo ocurre el proceso de importación.

Ofrecemos dos opciones de envío.

  1. El primero es por vía aérea y el costo se basa en el peso. El costo es de $ 5,99 con un mínimo de 10 libras.
  2. El segundo es por transporte marítimo y el costo se basa en el volumen (pies  cúbico).  El costo es de $ 20.00 con un mínimo de 2 pies cúbicos y un peso de 100 lb.  [(L X W X H / 1728 = pies cubico]

[👋1] ¿Cómo crear una cuenta?

Es fácil crear una cuenta. Necesitaremos toda su información para asegurarnos de que sea una persona real.

Cree una cuenta (haga clic aquí)

Después de completar el formulario, un miembro del equipo lo llamará para completar su configuración en nuestro sistema.

[👋 2] ¿Qué dirección utilizo para Casillero Virtual?

Al momento de comprar por Internet indica a tu proveedor enviar tus paquetes a la siguiente dirección: 

  • Name: Casa Envios 
  • Address: 17224 S. Figueroa Street #D7519
  • City: Gardena
  • State: California o (CA) 
  • Zipcode: 90248
  • Teléfono: +1-408-721-2231

Nota: Ingrese solo Casa Envios como nombre.

[👋3] Después de comprar en línea y enviar el Producto, ¿qué sucede?

[ 📃 1] Una vez realizada la compra es importante que nos envíe la factura y el rastreo de USPS, Fedex o UPS. *Usamos el número de seguimiento para identificar su paquete. Es importante que proporcione esta información.

Envíanos la pre-alerta (Click Aquí)

[📦 2] Al llegar el paquete a nuestro almacén. El paquete se escaneará, pesará y medirá y se introducirá en el sistema. Su costo de envío se ajustará de acuerdo con el tamaño y el peso del producto según nuestras tarifas. 

¿Qué es el envío de consolidación?

El envío de consolidación significa que enviamos 100 paquetes diferentes en 1 exportación y en 1 importación para poder reducir el costo para los clientes.

El envío de consolidación le da a www.CasaEnvios.com la capacidad de ofrecer mejores precios a los clientes en El Salvador.

    Ver precios especiales (haga clic aquí)