Sobre CasaEnvios.com

envío a el salvador

CasaEnvios.com fue iniciada por Hayim Edwin Paices, el fundador de David Ricardo Inc. en Los Ángeles para ofrecer a la comunidad salvadoreña la oportunidad de exportar desde los Estados Unidos e importar a El Salvador. Desde el primer día, nuestra misión ha sido reducir los costos mediante la introducción de tecnología y nuevos procesos para facilitar el proceso de importación para los clientes con negocios establecidos o clientes que buscan iniciar un negocio.

Logística de comercio electrónico

Ofrecemos servicios logísticos de comercio electrónico para carga con ambas opciones de flete aéreo y marítimo. Tenemos la capacidad de mover una paleta a un equipo grande con un peso superior a 80,00LB.

Trabajamos con contratistas con licencia tanto en los Estados Unidos como en El Salvador. Esto nos da la capacidad de reducir costos en ambas regiones. Nuestro almacén de consolidación CFS (estación de carga de contenedores) DGX Express es uno de los más grandes y un socio confiable de CasaEnvios.com.

    Distribución de productos

    CasaEnvios.com bajo David Ricardo Inc. tiene la red más grande para cuentas de distribución mayorista. Trabajamos con más de 30 fabricantes y distribuidores diferentes que nos permiten ofrecer compras bajas al por mayor a clientes en El Salvador.

    Estamos trabajando en el desarrollo de un programa de exportación para salvadoreños en El Salvador que buscan exportar productos a los Estados Unidos. Ya tenemos un canal de distribución que puede ayudar a reducir las barreras para importar a los Estados Unidos. Para obtener más información o unirse a este programa, envíenos un correo electrónico a info@casaenvios.com.

    Nuestro equipo tanto en Los Ángeles como en San Salvador está aquí para ayudarlo y respaldar su negocio. No dude en enviarnos un mensaje en cualquier momento y nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas.

     Operación y contacto

    U.S.A 

    La operación de EE. UU. Y Los Ángeles contacta a Edwin Paices. También administra las cuentas de distribución mayorista.

    Director de Operaciones

    • Nombre:Edwin Paices
    • Número de teléfono: +1408-721-2231 - Whatsapp
    • Gestiona todas las operaciones para EE. UU. Y Canadá
    • Dirección de correo electrónico: edwinp@casaenvios.com

    Director de Ventas Independiente

    • Nombre: Miguel Alvarez
    • Número de teléfono: +1818814-3622 - Whatsapp
    • Logística personal, mayorista y la consulta de los vehículos

     

    El Salvador

    Proceso de importación y operaciones de San Salvador contacte a Lissette Erazo. Ella maneja toda la logística y el Programa Casillero Virtual para El Salvador.

    Directora de Operaciones

    • Nombre: Lissette Erazo
    • Número de teléfono: +1503-7574-1853- Whatsapp
    • Dirección de correo electrónico: lissette@casaenvios.com

    Para preguntas o unirse a nuestra red, envíe un correo electrónico a info@casaenvios.com con toda su información de contacto.