¿Número de Rastreo o Número de Orden?


¿Cuál es la gran diferencia entre un número de rastreo y un número de orden? Mejor conocido en inglés como Order Number y Tracking Number. 

Al momento de realizar una compra en línea esta parte es muy importante para tomar en cuenta, a continuación les explicamos por qué.


Al momento de completar la compra en línea se generan dos “códigos” un número de orden para identificar el producto por parte de la empresa donde se está comprando y un número de rastreo para darle seguimiento a la orden por parte de la empresa que será la encargada de hacer el  envío.

El número de rastreo (Tracking number) es el tienes que compartir cuando haces tus compras por medio de nuestro Casillero Virtual; de esta manera es más fácil poder identificar tu compra del resto de los clientes. Se convierte en un dato único que se requiere para ingresar al sistema cuando este llega al almacén de carga y para su posterior envío a El Salvador.


Como les mencionaba anteriormente las posibilidades de compras a través de nuestro programa Casillero Virtual son de mucho beneficio para todas las personas o empresas que requieren de inventario para sus negocios o para el uso personal de nuestros clientes. 


Las compras en línea están revolucionando la manera de hacer negocios en estos tiempos, la experiencia de estar a un click de comprar algo de tu interés nunca había sido tan fácil. Es por eso que en CasaEnvios.com hemos desarrollado este programa considerando todas las variables en un proceso más sencillo para el uso del cliente desde cualquier parte del mundo directo hacia El Salvador. 

A través de la fusión de nuestras ramas en logística y comercio electrónico, logramos formar un equipo integral en cada una de las áreas; junto a compañías de alto prestigio y personal de mucha confianza trabajando para todos nuestros clientes.


Disfruta de la nueva manera de comprar y hacer negocios por medio de nuestro programa Casillero Virtual.


Haz tu cotizacion con nosotros, sera un gusto atenderte,

Tu equipo de CasaEnvios.com