Contenedor de 40 pies para artículos personales

Contenedor de 40 pies para artículos personales

Recibimos muchas llamadas de salvadoreños que quieren cotizaciones para contenedores de 40 pies para enviar sus artículos domésticos personales a El Salvador. En esta publicación de blog, voy a hablar sobre diferentes cosas que se deben considerar al pedir un presupuesto para un contenedor de 40 pies para sus pertenencias personales.

La información del contenedor

Ya no se permite cargar un contenedor de 40 pies en calles públicas o áreas residenciales. Todas las navieras requieren que se utilice un almacén con muelle de carga. Esto evita daños al contenedor y también la posibilidad de que alguien robe el contenedor y el Chasis que sostiene el contenedor.

Por ejemplo, los clientes de Los Ángeles transportan sus artículos domésticos personales a nuestro almacén. Nuestro almacén de consolidación recibe los bienes personales de los clientes y los almacenamos hasta que el transportista marítimo deja un contenedor para su carga.

Cuando llegue el momento de cotizar, podremos proporcionar una cotización para un contenedor de 40 pies basado en un almacén de consolidación de Los Ángeles, Miami o cualquier otro almacén dentro de nuestra red.

¿Cuáles son los costos asociados con el envío de un contenedor de 40 pies?

  • El primer costo es la carga del contenedor.
  • El segundo costo es la documentación de exportación y la presentación ante la Aduana de EE. UU.
  • El tercer costo es el tránsito a El Salvador. Estos son los costos conocidos como costo en origen

La segunda parte de los costos se conoce como costo en destino.

  • Estos costos son la descarga del contenedor en El Salvador
  • El agente de aduanas para procesar el papel en la aduana.
  • Los impuestos de importación

Contenedores de Navieras

CasaEnvios.com prefiere los contenedores de Navieras Chiquita Banana. Sin embargo, hay muchas Navieras. A continuación una lista:

  • CMA / CGM
  • One
  • Sealand
  • King Ocean
  • Great White Fleet (Chiquita Banana)
  • Dole
  • Seaboard Marine

CasaEnvios.com utiliza un contenedor de 40 pies que anteriormente almacenaba Chiquita Bananas de Los Ángeles. Este servicio es un servicio puerta a puerta lo que significa que las Navieras entregarán el contenedor a la puerta de Aduana. Este es un servicio de tránsito completo que ayuda a reducir costos. Recomiendo encarecidamente este servicio puerta a puerta, de lo contrario, tendrá tarifas adicionales si solo envía al puerto.

¿Existen otros costos?

Puede haber costos adicionales si su contenedor es seleccionado para inspección. Los costos adicionales pueden ser por un examen de rayos X, descarga e inspección; estos costos no son parte del transporte marítimo. El cliente es responsable de estos costos. La razón es que el costo del contenedor es solo para el tránsito del punto A al punto B. La inspección en origen no está asociada con el tránsito, sino un proceso adicional para la exportación del que es responsable el cliente.

Existe entre un 5% y un 10% de probabilidad de que su contenedor sea inspeccionado, pero no hay forma de detenerse o garantizar que esto no suceda. El costo puede oscilar entre $200 y $4,000 y es importante que los clientes lo tengan en cuenta porque nosotros, como empresa de logística, solo proporcionamos la reserva y la coordinación entre las Navieras y el cliente para mover los artículos personales del punto A al punto B.

En lo que respecta a las inspecciones gubernamentales adicionales, el costo recae en el cliente y los clientes son responsables de esto, ya que se trata de sus bienes personales.

¿Puedo obtener un seguro para mis bienes personales?

No hay seguro para bienes personales y la mayoría de las compañías de seguros no aseguran bienes personales. Si, por ejemplo, se roba un contenedor, las navieras no se hacen responsables y no se puede presentar un reclamo. Como empresa de logística que reserva y coordina, no podemos ofrecer seguro ni garantía porque ninguna compañía de seguros ofrece este servicio. Este riesgo también se aplica cuando las empresas no aseguran mercancías. Existe un riesgo en el transporte, pero esto no sucede a menudo. Una forma de reducir el riesgo es asegurarse de que la empresa de logística esté seleccionando un navieras reconocidas. Por ejemplo, si realiza envíos desde Los Ángeles, CasaEnvios.com utiliza Navieras de plátano Chiquita, que tiene un buen historial, pero siempre existe un riesgo.

¿Cuáles son los documentos necesarios para las exportaciones?

Se necesitarán los siguientes documentos:

  • Imagen de pasaporte y número social
  • Poder notarial que nos permite presentar los documentos de exportación en su nombre a los EE. UU.
  • Factura comercial

El documento que confunde a todos es la factura comercial. Para todos los envíos que se exportan o importan en todo el mundo, se requiere una factura comercial. Al enviar sus efectos personales, una factura comercial puede detallar el número de cajas o unidades individuales. Por ejemplo, 20 Unidades 18 Caja y 1 TV y 1 Sofá que equivaldrá a 20 unidades en la factura comercial. La factura comercial tendrá su nombre como remitente y el destinatario será la misma persona.

Empacando sus bienes personales

Como empresa de logística de comercio electrónico, no empacamos sus bienes personales. Asegúrese de asegurar y usar protección para protegerlos durante el transporte. Puede buscar en youtube.com "cómo empacar cuando se muda".

CasaEnvios.com puede proporcionar una cotización desde Los Ángeles o Miami el mismo día o dentro de las 48 horas. Si está fuera de nuestra red necesitamos al menos de 3 a 4 días para poder encontrar un almacén para cargar el contenedor.

Este artículo fue producido por Hayim E Paices el 13-1-2021