Clientes en Estados Unidos

Casa Envíos fue lo mejor que encontré para el transporte de artículos a mis familiares en El Salvador !!

Juan Francisco, residente en California quién llegó hace 5 años, deseaba enviar diferentes artículos nuevos y usados, tales como una televisión y una computadora, a su Mamá quién reside en Ahuachapán, El Salvador. Sin embargo, tenía el problema que no sabía cómo hacer con el envío y el manejo en Aduana. Afortunadamente se enteró del programa Envíos Económicos creado por Casa Envíos, para ayudar a Salvadoreños que viven en Estados Unidos, a enviar pequeños artículos a El Salvador. Casa Envíos es una empresa de transporte y envío de paquetes, con amplia experiencia localizada en el área de Los Angeles y con oficinas en El Salvador, que le soluciona su necesidad de transporte y manejo de paquetes de una manera práctica, segura y eficiente.

¿Como funciona el proceso? Es muy sencillo. El cliente debe llevar el producto nuevo o usado con un comprobante de compra a nuestras oficinas en Los Angeles, a La Tapachulteca de Panorama City. El recibo debe coincidir con los artículos que se envían, luego se hace una copia del recibo y el original deberá ir con el producto. La caja se mide para determinar el costo de envío y se calculan los impuestos, los cuales deberán ser pagados antes del envío.  Finalmente, el producto llega a nuestras oficinas de El Salvador donde deberá ser recogido por el familiar, en la siguiente dirección: Entrada a Aduana San Bartolo, Casa # 3, Km 11.5 frente a las instalaciones de IUSA.

¿Cuáles son los costos de envío? Los costos de envío son muy competitivos y fáciles de comprender. Se calculan en base al volumen en pies cúbicos de las cajas y estos son determinados por las medidas, así:

Costo de envío

Volumen en pie cubico

$ 15.00

0.01 a 0.99

$ 22.50

1.0 a 1.49

$ 30.00

1.5 a 2.0

 

¿Como se obtienen los pies cúbicos? de esta forma:

12 pulgadas x 12 pulgadas x 12 pulgadas = 1728/1728 = es 1 pie cúbico

Por ejemplo, para calcular el volumen de una caja: Juan Francisco lleva la caja a la tienda u oficina. Se toma una cinta de medir y medimos todos los lados. Si la caja mide 8 pulgadas x 14 pulgadas x 10 pulgadas, se multiplican todas estas medidas y nos da 1,120, luego se divide entre 1728 y se obtiene la medida de 0.64 de pie cúbico. En este caso, el costo del envío será $ 20 más los impuestos que se calculan así:

Si el producto tiene un recibo de $40, más 30% de impuestos, $ 40 x 30% =

 $ 12

El pago será de $ 20 (envío) mas $ 12 (impuestos) = total $ 32

¿Como son calculados los impuestos? Estos son estimados en base a las regulaciones de importación de El Salvador para los diferentes tipos de artículos, de la siguiente manera:

 

Impuesto

de Importación

IVA

CESC (Contribución a Seguridad)

Cargo

Porcentaje total de Impuestos

Todos los productos

15%

13%

 

2%

30%

Productos de Telecomunicación

15%

13%

5%

2%

30%

Por ejemplo: si el artículo cuesta $ 35.00 x 30% = se pagarán $ 10.50 de impuestos.

La ventaja para los clientes es que nuestra compañía le acompaña durante todo el proceso de importación y el manejo de sus pedidos, garantizando así una entrega segura, fácil y eficiente en nuestras oficinas de El Salvador.

Casa Envíos es su mejor opción y la compañía de confianza para el envío de artículos nuevos o usados, desde Estados Unidos, a sus familiares en El Salvador, ahorrándole problemas con Aduanas y sorpresas de cargos adicionales.

Para mayor información, contáctenos a nuestro teléfono en Estados Unidos (888) 871-4553 o al siguiente correo: