Envíos en Línea El Salvador

Casa Envíos fue mi solución para el envío de mis compras en línea en USA!!!

Marcela, residente en El Salvador, siempre deseaba comprar productos en línea para ella, como ropa, accesorios de computación y telecomunicación, y también regalos para sus familiares, a mejores precios en almacenes y tiendas de Estados Unidos, tales como Amazon, Macy´s, Target, y recibir el producto en El Salvador. Pero tenía el problema que no sabía cómo hacer con el envío y el manejo. Afortunadamente se enteró de Casa Envíos, que es una empresa de transporte y envío de paquetes, con amplia experiencia localizada en el área de Los Angeles y con oficinas en El Salvador, la cual le solucionaba el problema del transporte y manejo en Aduanas de una manera práctica, segura y eficiente.

¿Como funciona el proceso? Es muy sencillo. Casa Envíos le proporciona una dirección de envío en Estados Unidos para que lleguen sus pedidos y al recibir el paquete en nuestras oficinas en Los Angeles, la caja se mide y se determina el costo de envío y los impuestos. Luego se le envía un link para realizar el pago del envío e impuestos con tarjeta de crédito o Paypal antes que el producto sea enviado. Finalmente, el producto llega a nuestras oficinas de El Salvador donde deberá ser recogido en la siguiente dirección: Entrada a Aduana San Bartolo, Casa # 3, Km 11.5 frente a las instalaciones de IUSA.

¿Cuáles son los costos de envío? Los costos de envío son muy competitivos y fáciles de comprender. Se calculan en base al volumen en pies cúbicos de las cajas y estos son determinados por las medidas, así :

Costo de envío

Volumen en pie cubico

$ 15.00

0.01 a 0.99

$ 22.50

1.0 a 1.49

$ 30.00

1.5 a 2.0

 

¿Como se obtienen los pies cúbicos? de esta forma:

12 pulgadas x 12 pulgadas x 12 pulgadas = 1728/1728 = es 1 pie cúbico

Por ejemplo, para calcular el volumen de una caja, se toma una cinta de medir y medimos todos los lados. Si la caja mide 8 pulgadas x 14 pulgadas x 10 pulgadas, se multiplican todas estas medidas y se obtiene 1,120, luego se divide entre 1728 y se obtiene la medida de 0.64 de pie cúbico.

¿Como son calculados los impuestos? Estos son estimados en base a las regulaciones de importación de El Salvador para los diferentes tipos de artículos, de la siguiente manera:

 

Impuesto

de Importación

IVA

CESC (Contribución a  Seguridad)

Cargo

Porcentaje total de Impuestos

Todos los productos

15%

13%

 

2%

30%

Productos de Telecomunicación

15%

13%

5%

2%

30%

Por ejemplo: si el artículo cuesta $ 35.00 x 30% = se pagarán $ 10.50 de impuestos.

La ventaja para los clientes es que nuestra compañía le acompaña durante todo el proceso de importación y el manejo de sus pedidos, garantizando así una entrega segura, fácil y eficiente en nuestras oficinas de El Salvador.

Casa Envíos es su mejor opción y la compañía de confianza para el envío de paquetes y productos comprados online en Estados Unidos, hacia El Salvador, ahorrándole problemas con Aduanas y sorpresas de cargos adicionales.

Para mayor información, contáctenos a nuestro teléfono en Estados Unidos (888) 871-4553 o al siguiente correo: …