💬 +1-408-721-2231 o 💬+503-7574-1853

Cómo enviar Isuzu NPR a El Salvador

Recibimos muchas llamadas de clientes interesados en conocer el proceso para importar camiones de más de 5 toneladas a El Salvador. Este blog del que voy a hablar es el Isuzu NPR. Hay de tres a cuatro modelos diferentes de Isuzu NPR, cada modelo tiene un tamaño diferente y van desde 21 pies hasta 26 pies.

El mejor método para enviar Isuzu NPR es un contenedor. Enviar el Isuzu NPR en contenedores será su método más accesible. Hay otros dos métodos: un Flat Rack o usando un barco RORO el Isuzu NPR.

Isuzu NPR no puede tener una caja o una plataforma porque no cabe en un contenedor. solo podrá enviar la cabina y el chasis. Vea la imagen a continuación para ver un ejemplo:

NPR to el salvador

Hay tres costos que debe tener en cuenta al enviar Isuzu NPR a El Salvador.

[1 ℹ️ ] El primer costo es el manejo de la documentación de tránsito y exportación. Este costo está entre $ 2,000 y $ 2,600 dependiendo del tamaño del Isuzu NPR.

[2 ℹ️ ] El segundo costo es la descarga, liberación de documentos de importación y servicio de agente de aduanas. Este costo es de $280,00 con nuestra empresa.

[3 ℹ️ ] El tercer costo son los impuestos! Los impuestos se basan en el valor del Isuzu NPR. Puede encontrar el valor del Isuzu NPR en el redbook. Si usted es un importador en El Salvador y compra en una subasta, los impuestos se calcularán mediante la factura comercial y deberá presentar un comprobante directamente en la aduana.

Exportar desde EE. UU. E importar a El Salvador no es difícil, especialmente cuando selecciona una empresa de logística como CasaEnvios.com. ¿Sabías que CasaEnvios.com fue iniciado en Los Ángeles por un salvadoreño con la misión de facilitar a los salvadoreños el acceso al servicio logístico a través de una plataforma de comercio electrónico? Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados